Madre enfrenta a delincuentes para evitar secuestro de su hijo - Mini Times

Post Top Ad

Madre enfrenta a delincuentes para evitar secuestro de su hijo

Share This
  • Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos personas intentaron secuestrar al niño

EDOMEX.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer enfrenta a delincuentes que querían secuestrar a su hijo en Sección Jardines de Los Héroes Tecámac, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR...

Madre de bebé Karol fue quien abandonó su cuerpo: Fiscal

La madre de la bebé Karol Nahomi enfrentaría cargos por denuncia falsa y abandono de cuerpo, así lo informó el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos personas intentan secuestrar a un niño que caminaba de la mano con su mamá, en la esquina entre Jardines de Aranjuez y Jardines de Medina.


La madre, que llevaba a su hijo al kinder, caminaba alrededor de las 8 de la mañana cuando dos sujetos se acercaron a ellos, uno de ellos la amenazó con una pistola e intentó arrebatarle a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR...

Capturan a los presuntos feminicidas de niña Fátima

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que los responsables del feminicidio de la niña Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México...

La mujer comenzó a gritar y a forcejear y aunque en las imágenes se ve que cae al suelo, en ningún momento soltó a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a sujeto que violó, mató y descuartizó a su sobrina

José Luis "N", es el nombre del feminicida confeso, quien fue capturado esta mañana, luego de que se "refugiara" en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo...

Momentos después se observa que los vecinos de la zona se dan cuenta de la situación y se aproximan para apoyarla. adn40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages