Llega a sus 20 años la exposición de autos antiguos y clásicos - Mini Times

Post Top Ad

Llega a sus 20 años la exposición de autos antiguos y clásicos

Share This
ÁLAMOS, 16 de febrero de 2020.- Como ya toda una tradición desde sus inicios en el 2001, la plaza de Armas es escenario perfecto para llevar a cabo la exposición de una diversidad de estilos, modelos, costumbres y épocas en una exhibición abierta de Autos Antiguos y Clásicos.

Evento que nació hace 20 años rompiendo con todos los esquemas formales de exhibición de salón, donde participaron de forma voluntaria Clubes de Autos Antiguos y Clásicos del Sur de Sonora; así lo dió a conocer el Sr. Vicente Basurto Presidente del club antes mencionado.

Por su parte, Antonio Estrada Cantua, director del Museo Costumbrista y organizador del evento recordó que en los inicios de esta exposición no se rebasaron los 20 autos y que actualmente ha variado entre los 70 y 80 autos en exhibición, donde el auto más antiguo ha sido un modelo "T" de 1926.

Destacó que dicha exposición resulta muy atractiva, entretenida y que va más allá de la imagen colorida, pues a través de las fotografías se materializan las épocas esplendorosas del Alamos de color sepia.

Agradeció de forma muy significativa el gran apoyo del H. Ayuntamiento quienes hacen posible que este tipo de eventos perduren. 

El Presidente Municipal, Víctor Balderrama Cárdenas, manifestó la gran aceptación que esta actividad tiene tanto en la población alamense como de los visitantes que año con año esperan febrero para poder disfrutar de dicha exposición que ya forma parte de la agenda de actividades de la administración municipal; resultando un acontecimiento muy especial porque podemos decir que se convierte en una fiesta en torno a una gran convivencia familiar.

En la ceremonia protocolaria se entregaron reconocimientos a los miembros fundadores de este evento recibiendo dicha distinción el Sr. Ernesto Almada Tena y el Ing. Alberto Vázquez, así como también se entregaron reconocimientos a los clubes participantes; Club de Autos Antiguos y Clásicos de Obregón y Navojoa, Club Foreros Obson, Club Muscle Car de Navojoa, Club Alamos. 

Mención especial recibieron 4 miembros del club que han participado ininterrumpidamente durante los 20 años que tienen esta exposición recibiendo el Sr. Ernesto Almada Tena, Marco Antonio Silva, Ing. Alberto Vázquez y Leonel Flores.

La parte musical estuvo a cargo del espectacular Grupo Obregón Blues, quienes con sus temas musicales hicieron más amena dicha exposición.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages