La obligación de los funcionarios es estar al servicio de la ciudadanía: Quintero Borbón - Mini Times

Post Top Ad

La obligación de los funcionarios es estar al servicio de la ciudadanía: Quintero Borbón

Share This
Navojoa, Sonora, 24 de febrero de 2020.- Al ser obligación de los funcionarios públicos estar al servicio de la ciudadanía, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón expresó que el próximo 9 de marzo no se sumará al movimiento "Un Día Sin Nosotras".

Sin embargo, dijo, dejará al libre albedrío del personal femenino la decisión  de si acuden o no a trabajar.

"Nuestra obligación es servir a la ciudadanía, los funcionarios tenemos que atender a la sociedad, no podemos permitir que un adulto mayor venga a realizar algún trámite y no  encuentre la atención que busca".

Reiteró que en lo personal, "como Presidenta Municipal aquí estaré trabajando y atendiendo a mi gente, a los más vulnerables".

Aseguró que DIF Municipal así como la Secretaría de Bienestar Social y el resto de las dependencias estarán funcionando.

Quintero Borbón manifestó su respeto por éste tipo de movimientos que buscan la igualdad y generar conciencia sobre la violencia que se vive en el País.

"No podemos estar un día sin despegarnos de nuestras actividades, es igual que una escuela, un día que un maestro falte o que un niño no pueda acudir, afecta en el desarrollo de sus actividades", ejemplificó.

Respecto a si se descontará el día al personal femenino que decida no laborar el día 9 de marzo, indicó que aún se analiza el tema con Recursos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages