Invita Salud Sonora a la plática "Hablemos de Salud Emocional" en Guaymas Norte - Mini Times

Post Top Ad

Invita Salud Sonora a la plática "Hablemos de Salud Emocional" en Guaymas Norte

Share This
  • En el marco del Programa "Ponte Frente al Espejo", con los testimonios de Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce el próximo 4 de marzo

Guaymas, Sonora, febrero 26 de 2020.- El Secretario de Salud en la entidad, Enrique Clausen Iberri, hizo una invitación a los habitantes de Guaymas Norte a acudir a la plática "Hablemos de Salud Emocional", a realizarse el próximo miércoles 4 de marzo, en el marco del programa “Ponte Frente al Espejo”.

Los testimonios motivacionales y de vida serán brindados por los bóxeadores Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, resaltó, quienes compartirán con los asistentes su experiencia con el fin de evitar que los jóvenes acudan a las drogas, además de fomentar que se sumen al programa que busca el bienestar emocional de la población.

“Con los testimonios de estos dos grandes seres humanos, que han logrado la gloria deportiva y puesto el nombre de México en alto, se pretende rescatar a la juventud de las drogas, adicciones y enfermedades relacionadas con los problemas emocionales”, enfatizó.

Así mismo, Clausen Iberri recordó que el próximo 7 de marzo se realizará el “Duelo de Leyendas” entre ambos boxeadores en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, a las 17:00 horas, donde darán muestra de lo que es su vocación deportiva y su fortaleza mental.

Para luchar contra un oponente que puedes ver, que tienes enfrente, cuando sabes qué tan fuerte o débil se ve, se necesita mucha voluntad, apuntó el titular de la dependencia estatal, pero luchar contra la depresión, lo invisible de los pensamientos o cuando el corazón está desanimado, es muy complicado.

Esa pelea silenciosa la está dando mucha gente afuera, a veces acompañados o en soledad, enfatizó, por lo que el mensaje es para ellos, para que todos los que luchan contra algún trastorno mental sepan que no están solos y que de esa pelea se va a salir victorioso.

“Quiero dar las gracias a la gobernadora Claudia Pavlovich, ya que es ella quien invita a las dos leyendas, a los dos campeones, a los dos seres humanos, y es ella quien los trae a hacer este espectáculo a Sonora, gracias gobernadora, ella siempre está muy contenta de que los jóvenes vean buenos ejemplos como el de ellos dos”, señaló.

Plática "Hablemos de Salud Emocional”:
Fecha: 4 de marzo
Lugar: Canchas deportivas ubicadas en el bulevar Mar del Norte, entre las calles San Germán y Mar Caribe, colonia Guaymas Norte.
Horario: 17:30 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages