Gran aceptación Jornada Comunitaria en Buaysiacobe - Mini Times

Post Top Ad

Gran aceptación Jornada Comunitaria en Buaysiacobe

Share This
ETCHOJOA.- Todo un éxito la jornada comunitaria realizada en la comunidad de Buaysiacobe por el H. Ayuntamiento de Etchojoa, a través de la Coordinación de Asuntos Indígenas en coordinación con ICATSON de Benito Juárez.

Uno de los compromisos de la actual administración encabezada por el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, es la de acercar los servicios de las diferentes dependencias, tanto municipales, estatales y federales, hoy ICATSON extensión Benito Juárez, lleva sus servicios de manera gratuita a las familias de Buaysiacobe, quienes los aprovecharon para atender los asuntos particulares de cada uno.

Fue el titular de Asuntos Indígenas Lic. Lázaro Gastélum Chaparro, quien a nombre del alcalde municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció a la Directora del ICATSON Benito Juárez por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta primera Jornada comunitaria en Buaysiacobe, de esta manera, el funcionario dijo estar trabajando acuerdo a la actual política que exigen nuestras comunidades yoreme-mayo, de estar acercando los servicios a las personas que realmente lo necesite.

También estuvo presente el Titular de Educación y Cultura en el municipio Profr. José Morales Medina.
H. Ayuntamiento de Etchojoa
Administración 2018-2021
#TransparenciayHonestidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages