Funge Rosario Quintero como testigo de honor en la ceremonia de imposición de cofias a alumnos de Enfermería General de CONALEP - Mini Times

Post Top Ad

Funge Rosario Quintero como testigo de honor en la ceremonia de imposición de cofias a alumnos de Enfermería General de CONALEP

Share This
Navojoa, Sonora, jueves 20 de febrero del 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón fungió como testigo de honor en la ceremonia de imposición de cofias e insignias a 52 alumnos de segundo semestre de la carrera de Enfermería General de CONALEP Navojoa, Generación 2019-2022.

La presidenta municipal extendió un emotivo y cálido mensaje de felicitaciones y buena suerte a las enfermeras y enfermeros que comienzan sus prácticas en las clínicas y hospitales de la localidad.

"Ustedes son ángeles que alivian el dolor no sólo físico, sino también espiritual, en la convalecencia de las personas. Agradezco, valoro, y reconozco esta noble labor que realizarán día a día, para hacer sentir mejor a los seres humanos que atenderán, el mejor de los éxitos, felicidades de todo corazón, y Dios los bendiga”.

Por su parte, Manuel Horacio Quiroz Murillo, director del plantel, expresó que “la cofia es un emblema con un número de dobleces que representan los valores de discreción, respeto, valor, responsabilidad, humildad, lealtad, y honradez; es un símbolo de la sencillez, el servicio, el esfuerzo, y la vocación.

Se contó además con las participaciones de Yazmín María Teresa Sandy Padilla, jefa de Jurisdicción Sanitaria número 5, y de la alumna Karla Guadalupe Hernández Flores, quien reseñó una explicación sobre el significado de las cofias y citó a Florence Nightingale, precursora de la enfermería moderna.

Las autoridades presentes: Aybeth Ávalos Félix, presidenta del comité de vinculación; Joaquín Ricardo Flores Pérez, director de la Jurisdicción Sanitaria número 5; Rodrigo Miramón Mendoza, director del hospital IMSS zona número 3, padres de familia, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages