Fiscalía confirma que la niña Fátima sí fue abusada, ofrece recompensa - Mini Times

Post Top Ad

Fiscalía confirma que la niña Fátima sí fue abusada, ofrece recompensa

Share This
CDMX.- La fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos dijo que la necropcia de Fátima confirma que sí fue abusada sexualmente y sufrió golpes.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Afirmó que los protocolos para la localización de Fátima se activaron en su debido tiempo, sin embargo, “no fueron suficientes para dar con la menor de 7 años”.


Detalló que el día de hoy tendrán una videollamada con James Walter, asesor de Alerta Amber en los Estados Unidos, para eficientar la activación de dicha alerta.

Reiteró que desde la misma noche del 12 de febrero, cuando se levantó la ficha de desaparición, se inició la búsqueda de la menor y se revisaron las cámaras que llevaron al cateo de la vivienda en Xochimilco, en donde se encontró una gota de sangre en un costal.


Godoy Ramos aseveró que de las cinco entrevistas que se han hecho a testigo uno de ellos ayudó para la realización del retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima. Pidió que se difunda la imagen de la presunta plagiaria y dijo que es clave la localización de la mujer.

Aclaró que a la Fiscalía General de Justicia le corresponde llevar a los responsables ante la justicia. “Se ha cometido un crimen atroz y sin sentido que no quedará sin justicia”, dijo. Aseguró que desde el domingo hay cinco personas que hasta el momento están en calidad de testigos. adn40

Identifican a mujer que sustrajo a la menor
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, logró determinar la identidad de la mujer que sustrajo a la niña Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En el domicilio ubicado se encontraron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña víctima de feminicidio. También fueron encontrados cinchos con manchas de sangre.

Las autoridades descartaron que la identidad de la persona identificada corresponda con la de la tía de menor asesinada, tal y como circula en algunas cuentas de redes sociales. eu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages