Festeja y Reconoce Gobierno Municipal a Servidores Públicos - Mini Times

Post Top Ad

Festeja y Reconoce Gobierno Municipal a Servidores Públicos

Share This
NAVOJOA, Sonora, sábado 1 de febrero del 2020.- “Es un orgullo para Navojoa contar con servidores públicos capaces y comprometidos, esta administración se honra en contar con su inteligencia laboral”.

Expresó lo anterior la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al celebrar el Día del Servidor Público, quien anunció  un aumento del 6 por ciento para los trabajadores que ganan menos de 3 mil pesos, y un 4 por ciento para los burócratas que perciben más de 3 mil pesos quincenales.

Durante el festejo anual celebrado en las instalaciones del salón de eventos del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Navojoa, la presidente municipal explicó que este aumento es lo justo,  lo humano y lo correcto.

“Es importante este reconocimiento  por el trabajo diario que realizan en pro de los navojoenses, pues son ustedes quienes trabajan con ahínco y ganas de servir a la sociedad navojoense, trabajando unidos con el gobierno municipal”, señaló.

Comunicó que ayer en sesión solemne de Cabildo, se aprobaron de manera unánime las jubilaciones de 6 empleados a quienes agradeció por “el trabajo por tantos años que le entregaron a este ayuntamiento y a los navojoenses”.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 11, 12, 13, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 28, 32, y 34 años de servicio.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes de campo y de oficina a empleados de intendencia por parte de la primera autoridad municipal y se depositaron préstamos para construcción.

Acompañaron a la alcaldesa durante el festejo: Adela Gutiérrez Pacheco, directora de Recursos Humanos; Francisco Rodríguez Varela, Secretario del Ayuntamiento; Ramón René García Vallejo, secretario general del SUTMNS; Arcadio Corral Esquer, director Operativo de Servicios Públicos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages