Entregan obra de ampliación de red de agua potable en El Recodo - Mini Times

Post Top Ad

Entregan obra de ampliación de red de agua potable en El Recodo

Share This
Navojoa, Sonora.- 21 de febrero de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón hizo entrega de la obra de ampliación de red de agua potable en El Recodo, con recursos del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) y del Fondo de Infraestructura Social Municipal, beneficiando a 950 habitantes.

La Presidente Municipal, detalló que se trata de 896.6 metros lineales de tubería, 3 mil 424.9 metros lineales de red de tubería, una caseta de operación, un tren de descarga y un tanque elevado, así como 294 tomas domiciliarias.

Señaló que la inversión total fue de 4 millones 416 mil 717 pesos, 3 millones 91 mil 707 pesos provenientes del INPI y el recurso del Gobierno Municipal fue de 1 millón 325 mil pesos.

“Me da mucho gusto hacer entrega de esta obra tan esperada, otorgando el acta que estipula que el proyecto culminó y se realizó de acuerdo a las especificaciones establecidas. Es grato venir al Recodo por el caluroso recibimiento que me llena de satisfacción, trayendo siempre buenas noticias”, expresó.

Exhortó a los habitantes de esta comunidad a cuidar el equipo que se acaba de entregar, además de que se dio la instrucción a Seguridad Pública de mantener vigilado el sector, así como a la población en general. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages