Entregan 12 viviendas en comunidades de Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Entregan 12 viviendas en comunidades de Álamos

Share This
Álamos, 26 de febrero de 2020.-  Con la entrega de 12 viviendas nuevas, el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Comisión de Vivienda (COVES), cumple a familias de las comunidades de Cejaqui, Los Tanques y San Juan pertenecientes al municipio de Álamos, con la finalidad de que cuenten con un hogar digno y seguro, que sea su patrimonio y con ello avanzar en lograr el mejor futuro para todos.

En representación del alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, acudieron a dicha entrega el Regidor Everardo Enríquez Parra y los funcionarios municipales Oscar Luna Coronado, Víctor Flores y Ezequiel Ramírez.

Comentó a las familias beneficiadas el gran compromiso que el alcalde tiene con todos los alamenses para la creación de más oportunidades que dignifiquen la vida de quienes más lo necesitan, por eso no para en gestionar recursos para el municipio de Álamos.
Especialmente agradecieron la atención brindada por parte de la titular de la Comisión de Vivienda en el estado, Elia Sahara Sallard Hernández, quien siempre ha estado al pendiente de Álamos y sus necesidades. 

Por su parte, el personal de COVES informó que con dicha entrega marcan el inicio de beneficios en viviendas y que serán un total de 58 cuartos de 5 X 4 los que se otorgarán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages