Entrega Tadeo Mendívil transporte escolar a comunidades - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Tadeo Mendívil transporte escolar a comunidades

Share This
  • El alcalde Jesús Tadeo Mendívil entregó de manera oficial al Comité de Mayojúsalit y Agustín Melgar un camión escolar para garantizar de forma segura el traslado de alumnos

Etchojoa, Sonora. 22 de febrero.- Ya no lo harán de raite ni en motocicletas los estudiantes de las comunidades de Agustín Melgar y Mayojúsalit, el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, hizo la entrega del transporte escolar que se encargará de transportarlos de una manera segura.

“Nuestro compromiso ha sido siempre apoyar a nuestros jóvenes con su educación, hoy hago entrega este transporte escolar que trasladará de manera segura a nuestros jóvenes estudiantes, se acabaron los raites y las motocicletas, hoy ya tienen transporte”, dijo el munícipe al hacerles la entrega oficial de las llaves del transporte al comité de ambas comunidades.

Hoy ya no será el transporte un factor de deserción escolar para que nuestros jóvenes de estas comunidades tengan mayores oportunidades de educación, y así, garantizar la asistencia en las diferentes instituciones, tanto de educación básica como medio superior y superior, pues le facilitará el traslado de manera segura, esto gracias a las gestiones del alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela con la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano y a la buena relación que siempre ha mostrado para trabajando de la mano con nuestro municipio.

“Agradezco a la Gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, por seguir apoyando a nuestro municipio y por ser una gran aliada para seguir apoyando al renglón educativo, más de las comunidades más necesitadas como son la Agustín Melgar y la Mayojúsalit”, agregó el munícipe.

Dijo que el trayecto del autobús será por la mañana saliendo de la Agustín Melgar, continuando su ruta por Mayojúsalit, Jecopaco y Benito Juárez para posteriormente regresar a las 2 o 3 de la tarde a dejar a los estudiantes a sus comunidades, garantizando así su seguridad, pero sobre todo, acudir a diario y sin contratiempos a sus clases.

En el acto de la entrega del autobús, el Director del Instituto Municipal de Deporte, el C. Oswaldo Cinco Zazueta entrega de un a balón a petición de los deportistas de dichas comunidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages