Entrega Alcaldesa techado en kinder y primaria de Saucobe - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa techado en kinder y primaria de Saucobe

Share This
  • Beneficiados: 100 habitantes

Navojoa, Sonora, viernes 21 de febrero del 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón entregó el techado en área de impartición de educación física en el kínder y primaria de Saucobe, con una inversión de 281 mil 110 pesos, el cual beneficiará a 100 habitantes.

La presidenta municipal subrayó que “estas son obras que significan mucho emocionalmente, ya que impactan positivamente a la gente más necesitada y especialmente que este techo beneficiará a mejores condiciones para la educación de nuestro más preciado tesoro que es la niñez”.

Trascendió que esto es algo que la gente tenía pidiendo por muchos años, y que hoy se concretó, uniendo las áreas de salones de clases, para que los niños y maestras puedan realizar sus actividades escolares como educación física, bailables, y demás.

Maestras y madres de familia agradecieron a la alcaldesa “por su interés por nosotros y nuestras necesidades, y por su pronta y favorable respuesta”.

Acompañaron a la munícipe: Patricia Pacheco Borbón, secretaria de Bienestar Social; Luis Alejandro Quiróz Agüero, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Víctor Hugo Verdugo Castillo, director de Obras Públicas; Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages