Emite Seguridad Pública convocatoria de reclutamiento - Mini Times

Post Top Ad

Emite Seguridad Pública convocatoria de reclutamiento

Share This
NAVOJOA, Sonora, 19 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Navojoa a través de la Comisión de Carrera, Honor, Justicia y Promoción de la Secretaría de Seguridad Pública, emitió la convocatoria para selección y reclutamiento de personal, misma que estará vigente hasta el 11 de mayo.

El documento está dirigido a todos los ciudadanos con vocación de servicio que se consideren con principios, ética y convicciones firmes para servir y pertenecer a las filas de Seguridad Pública Municipal.

Los  requisitos para el proceso de selección son: Ser mexicano por nacimiento, con residencia mínima de dos años en el Estado de Sonora; ser mayor de 18 años y menor de 39; estatura mínima de 1.60 metros en hombres,  y 1.55 para mujeres; no tener un peso mayor de 95 kilogramos; estudio mínimo de bachillerato o estar cursándolo, y haber concluido el Servicio Militar.

Además ser de notoria buena conducta y no estar sujeto a un proceso penal, gozar de buena salud física y mental; saber conducir vehículos automotores (estándar); no tener tatuajes visibles  y, en el caso de mujeres presentar certificado de no gravidez.

El registro de aspirantes se realizará de lunes a viernes en las oficinas de Seguridad Pública Municipal, ubicada por calle Morelos y bulevar Centenario,  con un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los aspirantes preseleccionados que reúnan y cumplan con los requisitos y documentación señaladas y establecidos en la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora, se someterán a las evaluaciones de confianza y una vez aprobados recibirán la formación inicial para aspirantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages