Dan certeza jurídica a familias etchojoenses con Matrimonios Colectivos en su edición "Todo Empieza con un Sí" - Mini Times

Post Top Ad

Dan certeza jurídica a familias etchojoenses con Matrimonios Colectivos en su edición "Todo Empieza con un Sí"

Share This
ETCHOJOA, Sonora, 20 de febrero.- Todas los parejas tanto del municipio, así como de Sonora y el país deben de regularizar su estado civil, para fortalecer su familia porque atribuyen a diversos requisitos legales, manifestó el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al poner en marcha la jornada 2020 denominada "Todo Empieza con un Sí".

Mendívil Valenzuela comentó que estas acciones se desarrollan por el H. Ayuntamiento a través del DIF municipal en coordinación con el registro civil y así se desarrolle la boda colectiva de manera gratuita.

Agradeció a la gobernadora en el Estado, Claudia Pavlovich Arellano, por estas actividades que coadyuvan en beneficiar a las familias del municipio, así como se refleja con los nuevos matrimonios que inician con su vida legalmente, por ello los felicitó.

Jazmín Álvarez de Mendívil, presidenta del DIF Municipal, comunicó que es muy grato la decisión que tomaron estas parejas de unir sus vidas de manera legal, “por eso ahora podrán realizar cualquier trámite legal que tanta falta les hacía, al comentar que seguirán de esta manera apoyándolos en sus demandas más sentidas como se refleja diariamente”, abundó.

Benjamín Rafael Sánchez Corral, representante del registro civil de Etchojoa, mencionó que fueron 50 los matrimonios que unieron sus vidas legales para que no batallen en cualquier trámite que deseen hacer de manera legal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages