Culminan emprendedores el programa “Emprende Sonora Sur 2019” - Mini Times

Post Top Ad

Culminan emprendedores el programa “Emprende Sonora Sur 2019”

Share This
NAVOJOA, Sonora, 19 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó reconocimientos a emprendedores de la región que culminaron la capacitación del programa de incubación “Emprende Sonora Sur 2019”.

Raúl Méndez Sierra, titular de Desarrollo Económico en el Municipio, dijo que el programa que promueve el Gobierno del Estado tiene la intención de ayudar a los emprendedores a desarrollar sus negocios.

Detalló que el curso tuvo una duración de dos semanas, tiempo en el que se preparó a los asistentes para que pudieran generar su plan de negocio, y posteriormente poder buscar un financiamiento para realizar su proyecto.

El funcionario agradeció a Pablo González Escalante, director general de desarrollo empresarial de la Secretaría de Economía del Estado y representante del Subsecretario de Desarrollo Económico, Leonardo Ciscomani, por estar presente en la ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos, así como a Rosa Osuna Lizárraga, encargada de impartir el curso.

Por su parte, Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura, en representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, felicitó a las personas que concluyeron su capacitación y los invitó a seguir esforzándose para hacer realidad sus proyectos.

“Admiro mucho la perseverancia que ustedes están mostrando; lo que hoy han logrado les servirá para enfrentar los retos que puedan presentarse, vendrán mejores oportunidades a través de esta capacitación”, indicó.

Agregó que al ser emprendedores en la región, no solo aportan beneficio para sus familias, también para el Municipio y el Estado.

Entre los 11 proyectos presentados se encuentran negocios de diferentes giros como tortillería, taller eléctrico, papelería, taller automotriz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages