Clausuran Carnaval Álamos 2020 - Mini Times

Post Top Ad

Clausuran Carnaval Álamos 2020

Share This
Álamos, Son., 23 de febrero de 2020.- Un gran ambiente de música, alegría y diversión fue lo que se vivió durante los tres días del Carnaval Álamos 2020.

El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acompañado del secretario del Ayuntamiento, síndico municipal y otros funcionarios, fue quien dio por clausurado el carnaval; una de las fiestas tradicionales del “pueblo mágico” de Álamos.

En su mensaje, el alcalde manifestó, "me da mucho gusto que un gran número de familias alamenses, así como visitantes hayan formado parte de estas fiestas carnavalesca donde nos divertimos, convivimos y dimos muestra de nuestra cultura. El éxito de cada celebración es gracias a la participación de todos ustedes; álamos vive de sus tradiciones y esta es una de ellas”, finalmente agradeció a todas las instituciones y comercios participantes.

En esta gran celebración se disfrutó de la presentación del grupo Pauta Azul quien puso a bailar a todos los asistentes.

Concluyendo el día ayer con un espectacular desfile de carros alegóricos, concurso de disfraces y en la parte musical el Grupo la Sombra de Oz.

Los ganadores de los carros alegóricos fueron: primer lugar Misiones Culturales, segundo lugar Decoración de Eventos Rosario Aragón y tercer lugar La Piñatería. 
En disfraces: primer lugar María Fernanda Wahnnatah Balderrama, segundo lugar Samantha Borbón y tercer lugar Misiones Culturales.
#Álamoslaconfianzaestáensugente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages