Capturan a madre y padrastro de niño que mataron a golpes - Mini Times

Post Top Ad

Capturan a madre y padrastro de niño que mataron a golpes

Share This
  • El menor, además de presentar algunos malestares, tenía quemaduras de cigarro, por lo que fue llevado a una clínica médica, pero médicos informaron que ya había fallecido

NUEVO LEÓN.-  La madre y el padrastro del niño de seis años que murió tras presuntamente ser golpeado por ellos, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Reportes señalan que esta pareja, acusada de homicidio calificado y violencia familiar, se trata de la madre y el padrastro del menor llamado Jonathan Uriel, de acuerdo con medios de comunicación locales.

TE PUEDE INTERESAR...

Hombre mató a patadas a su hijastro

De acuerdo con medios locales, el padrastro le dio de patadas en el estómago al menor porque le había pegado a su hijo.
Se dio a conocer luego de que el niño se hiciera del baño y ensuciara la ropa, recibió una patada de su padrastro en el estómago y un golpe en la cara, sin embargo, días después se dieron cuenta que no respiraba.

El infante, además de presentar algunos malestares, tenía quemaduras de cigarro, por lo que fue llevado a una clínica médica, pero médicos informaron que ya había fallecido.

Ambas personas fueron detenidas en la calle Jorge González Camarena, en la colonia Residencial El Roble, en el municipio de San Nicolás.

Cabe mencionar que la mujer, identificada como Ana Laura, tiene 21 años de edad, es originaria de Reynosa, Tamaulipas, y fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil.

Mientras, el padrastro, de 23 años de edad, originario de Soto de Marina, se llama José de Jesús y fue ingresado al Penal de Apodaca. ntv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages