Asume Mario Gleen Soto, dirección administrativa de Oomapasn - Mini Times

Post Top Ad

Asume Mario Gleen Soto, dirección administrativa de Oomapasn

Share This
Navojoa, Sonora, martes 18 de febrero del 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón tomó protesta a Mario Gleen Soto Zazueta como nuevo director administrativo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn).

Lo anterior luego de la renuncia presentada por Luis Arturo Muñoz Contreras, quien había estado desempeñando el cargo desde el 15 de noviembre del año pasado.

Quintero Borbón, dijo que la dirección administrativa de Oomapas no podía estar acéfala, por ello se buscó lo más rápido posible a una persona con el perfil adecuado para cubrir esa responsabilidad.

Durante la toma de protesta, Mario Gleen Soto Zazueta, hizo el compromiso de realizar un trabajo honesto, enfocado a sacar adelante las tareas administrativas y financieras del organismo.

Cabe destacar que Gleen Soto Zazueta, es contador público con una larga trayectoria, también se desempeñó como director del CECYTES en Quiriego, e ingresó a Palacio Municipal en el área de Contraloría, donde desarrolló un trabajo impecable, destacándose por el acercamiento con jóvenes universitarios a través del programa Contralor Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages