Asesina tamalero a extorsionadora y deja herido a cómplice - Mini Times

Post Top Ad

Asesina tamalero a extorsionadora y deja herido a cómplice

Share This
  • Un hombre de 60 años disparó contra una pareja que se dedicaba a la extorsión en la Ciudad de México, matando a la mujer y dejando herido a su cómplice.

CDMX.- Un sexagenario dedicado a la venta de tamales, decidió hacer justicia por propia mano ante las constantes extorsiones de delincuentes, por lo que mató a una extorsionadora e hirió a su cómplice, esto en la colonia Cuauhtémoc de la Alcaldía Magdalenas Contreras, Ciudad de México.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Los hechos se registraron a las 8:30 horas, cuando los presuntos delincuentes llegaron a la Avenida Corona del Rosal para exigirle dinero al vendedor según testigos.

TE PUEDE INTERESAR...

Capturan a madre y padrastro de niño que mataron a golpes

El menor, además de presentar algunos malestares, tenía quemaduras de cigarro, por lo que fue llevado a una clínica médica, pero médicos informaron que ya había fallecido...

El hombre, de unos 60 años de edad, sacó un arma de fuego y disparó contra los supuestos ladrones.

La mujer murió en el lugar y el cómplice fue llevado a un hospital.

De acuerdo con comerciantes de la zona, las dos personas se dedicaban a comprarles con billetes falsos, robarlos y extorsionarlos con armas blancas.

Hasta las 11:00 horas, la escena donde yacía el cuerpo de la mujer permanecía acordonado, mientras Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes. dbt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages