Aprueban en Sesión Ordinaria de Cabildo Plan de Previsión Social del SUTMNS - Mini Times

Post Top Ad

Aprueban en Sesión Ordinaria de Cabildo Plan de Previsión Social del SUTMNS

Share This
Navojoa, Sonora, 21 de febrero de 2020.- En sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado el Plan de Previsión Social que celebra el H. Ayuntamiento con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa.

De igual manera se autorizó el dictamen que presenta la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en relación a la nomenclatura de calles de la colonia Expropiación Petrolera, con los nombres Ricardo Flores Magón, Ixtal, Cantarell, Sinam y las avenidas Independencia, Reforma, Revolución, Cuarta Transformación y diagonal Liberación.

Asimismo se llevó a cabo la integración del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte, conformado por Ricardo Pastrana Corral como Presidente, Osvaldo Márquez Muñoz como Secretario General y los Vocales José Corral Díaz, Miriam Lagarda Carretero y René Valenzuela Castro.

El Sistema Municipal para la Cultura Física, es resultado de gestiones realizadas a nivel federal, logrando Navojoa ser el segundo municipio en calificar para el mismo.

Los objetivos son fomentar la práctica de diferentes modalidades deportivas y la activación, incentivar a la toma de conciencia de la importancia de la activación física, promover programas de cultura física y deporte, fomentar acceso a espacios adecuados para la práctica deportiva y promover el aprovechamiento, protección y conservación del medio ambiente y la infraestructura deportiva.

Además fue presentado el quinto informe trimestral de actividades que presenta Sindicatura Municipal, correspondiente al periodo del 16 de septiembre al 15 de diciembre 2019. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages