Apoya Ayuntamiento a joven para participar en mundial de sóftbol - Mini Times

Post Top Ad

Apoya Ayuntamiento a joven para participar en mundial de sóftbol

Share This
  • A través del Instituto Municipal del Deporte, con el pago de pasaje de ida y vuelta para que viajara a la ciudad de Mexicali

NAVOJOA.- “En Navojoa apoyamos a nuestros deportistas”, afirmó  Martín Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte,  al brindar las facilidades al joven  a Jesús Javier Rivera Soto para que pudiera viajar a la ciudad de Mexicali.

El funcionario, detalló que el joven deportista participará del 22 de febrero al 1 de marzo en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 18 de Softbol, a celebrarse en Palmerston North, Nueva Zelanda.

Destacó que la instrucción de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, ha sido precisamente ayudar el talento local y brindar las facilidades y condiciones necesarias para que los deportistas puedan seguir preparándose en cualquier disciplina que practiquen.

Detalló que el apoyo que se entregó consiste en el pago del pasaje de ida y vuelta para que el joven en compañía de su madre, viajen a la ciudad de Mexicali.

“La Alcaldesa es una persona que siempre se ha preocupado y ocupado de promover el deporte y el talento que tenemos en Navojoa, sus instrucciones son que brindemos a los deportistas todo el apoyo que necesiten y esté dentro de nuestras posibilidades”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages