25 empresas ofrecieron más de 600 vacantes en Feria del Empleo 2020 - Mini Times

Post Top Ad

25 empresas ofrecieron más de 600 vacantes en Feria del Empleo 2020

Share This
Navojoa, Sonora, 26 de febrero de 2020.- Más de 600 vacantes de 25 empresas se ofertaron en la Feria del Empleo 2020, Organizada por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex).

La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, agradeció este trabajo coordinado para acercar las opciones de empleo a los navojoenses, así como a la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Raúl Méndez Sierra y a las personas que se acercan para poder ocupar un puesto en las diferentes empresas y comercios locales, en esta tercera Feria del Empleo.

“Desde que iniciamos llevamos un crecimiento de más de 3 mil 200 puestos, no por rotación, sino por desarrollo. Estamos tocando puertas para brindarle a nuestra gente un empleo que sirva para llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, con puestos gerenciales, administrativos y operativos”, comentó.

Del SNE Carolina Moreno Ávila, representando a Ángel Mendívil Nieblas, detalló que participan haciendo la invitación a las empresas para que puedan ofertar sus vacantes y los ciudadanos tengan un acceso rápido a ellas, además de su bolsa de trabajo permanente.

El Vicepresidente de Canacintra Juan Carlos Retiff, agradeció al Gobierno Municipal la invitación a participar en estos eventos.

Argumentó que Canacintra participa con tres empresas que cubrirán numerosas vacantes, así como su bolsa de trabajo.

El Presidente de Canaco Gabriel Robinson Bours, agradeció a la Presidente Municipal y a la Secretaría de Economía, la organización de estas actividades.

“Esta es una oportunidad que se debe aprovechar, con las vacantes de diferentes modalidades. Aquí los ciudadanos pueden acceder a estas plazas, además para los empresarios, son más canales para ofertar. El talento aquí está y en la Feria del Empleo se propicia una mayor facilidad para encontrarlo”, dijo.

En el lugar estuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Raúl Méndez Sierra, el Director del Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE) Luis Ortega Gordillo, de Fomento Empresarial Rodrigo Zazueta, los Regidores Rodrigo Llamas Aréchiga, Daniel Ruíz Madrigal, María Remedios Pulido Torres, de Canaco Gloria Yocupicio, y la Secretaria de Bienestar Social Patricia Pacheco Borbón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages