Vincula FGE cajera de banco con asaltante de cuentahabiente - Mini Times

Post Top Ad

Vincula FGE cajera de banco con asaltante de cuentahabiente

Share This
  • La Fiscalía General del Estado de Veracruz, inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a cuentahabiente en Boca del Río; la denuncia de la víctima se hizo viral en redes sociales

VERACRUZ.- Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), señalan que uno de los presuntos asaltantes de un cuentahabiente de una sucursal bancaria en Veracruz, sí tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco, misma que fue acusada por la víctima como la responsable de haberle dado el ‘pitazo’ a sus atacantes, esto, mediante un video que se hizo viral en las redes sociales.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Por ese hecho, la FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 000 pesos a un cliente del banco ‘Santander’ en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero.

TE PUEDE INTERESAR...

Encuentra a su hija de 14 años atada y sin vida en su casa

Se informó que la jovencita pudo haber sido violada no sólo por una persona, sino por varios sujetos que perpetraron el abuso para después asesinarla y abandonar el lugar.
De acuerdo a los avances de la misma, los presuntos asaltantes ya fueron identificados, y uno de ellos se presume sea familiar de la cajera.

Los hechos ya se encuentran registrados en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo, tal y como se dice en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación, la víctima explica que le robaron 76 000 pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

El usuario de la banca, relató molesto, como fue golpeado a cachazos para despojarlo del dinero, e incluso, apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, así lo detalló en la Agencia del Ministerio Público. NTX.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages