Rinden homenaje a policías en su día en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Rinden homenaje a policías en su día en Etchojoa

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 15 de enero de 2020.- Ser policía es una vocación que debe crecer día a día pensando en ser ejemplo de las nuevas generaciones y recuperar la confianza entre los ciudadanos; este día el H. Ayuntamiento de Etchojoa rindió un homenaje a los elementos que trabajan en la corporación policiaca, así mimo a los policías caídos en labor de su deber.

Comprometido con la seguridad para los etchojoenses, el Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, dijo que "es importante hacerles un reconocimiento y agradecerles todo el trabajo que hacen por los etchojoenses, por sus familias, por las nuestras y por todos los habitantes nuestro municipio”, abundó el munícipe.

Antes del acto oficial se celebró la misa de acción de gracias, oficiada por el presbítero Ricardo Duarte Rojo, en donde estuvo  la primera autoridad Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, elementos de  seguridad pública, funcionarios y familias de policías caídos, celebración que se efectuó en las afueras de esta dirección.

Mendívil Valenzuela, mencionó que a los  guardianes del orden se les apoya para que realicen capacitaciones para que queden certificados  en el C3, Centro de control y confianza y de ahí en la clave única policial por eso les reconoció su trabajo y los invitó a seguir en esta labor.

"Los felicito a todos los elementos tanto de tránsito así como a los policías en su día y les reitero el apoyo para que sigan cumpliendo con su trabajo,  por ello seguirán gestionando beneficios para el mejor desempeño de su labor", enfatizó.

Además en el evento se entregaron reconocimientos  a los elementos por sus distintos años de labor, se montó  guardia de honor  por las autoridades municipales y familiares de los policías caídos  y se entregaron despensas y regalos.  

En el lugar estuvieron presentes el Delegado de programas integrales en el Sur del estado Lic. Martín Preciado Bracamontes, el Comandante del LX Batallón de Infantería Coronel Juan Casillas Marroquín, el coordinador de Centro Regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Lic. Manuel Castro Sánchez, el titular de la estación de Navojoa de la PF, en transición a la Guardia Nacional inspector Luis Rey Cervando Pinto, el Tesorero municipal Profr. Héctor Adolfo Quiroz, el regidor comisionado a Seguridad Pública Profr. Benjamín Rivera Rojo y la Regidora Alma Delia Barriga Pacheco, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages