Refuerzan bacheo en calles de Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Refuerzan bacheo en calles de Navojoa

Share This
  • Cuadrillas trabajan en la aplicación de asfalto en las principales vialidades 

Navojoa, Sonora, 7 de enero de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa continúa con su programa de bacheo a través de varias cuadrillas de Obras Públicas que trabajan en la aplicación de asfalto en las principales vialidades de la ciudad.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, aseguró que el bacheo continúa firme y a lo largo del año se trabajará poco a poco para mejorar las calles de Navojoa.

“El tema de las calles no es algo nuevo, es un problema que viene desde administraciones anteriores, sin embargo, poco a poco vamos a ir tapando todos los baches y dándole respuesta a todos los ciudadanos”, expresó.

Recordó que el Ramo 23, que otorgaba recursos extraordinarios a los municipios desapareció, pero aun así, existe la voluntad de la Administración y la unión de todos los navojoenses para atender esa necesidad.

Quintero Borbón mencionó que la instrucción para este 2020 es trabajar con intensidad en beneficio de las familias navojoenses y este año además de atender el tema de bacheo, también habrá  grandes proyectos y obras de infraestructura.

“El 2020 será un gran año para Navojoa, estamos sin descanso desde el primer día del año, vamos a empezar muy fuerte con la programación para entrega de diferentes obras como vivienda, ampliación de agua potable, red eléctrica, drenaje, entre otras”, resaltó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages