Realizan acciones de limpieza y pintado en parques y jardines - Mini Times

Post Top Ad

Realizan acciones de limpieza y pintado en parques y jardines

Share This
HUATABAMPO. – Uniendo esfuerzos para poder mejorar los parques y jardines que existen en las comunidades y colonias, las direcciones y coordinaciones de la administración colaboran para llevar acciones de  rescate de espacios públicos.

Participa en estas acciones, la Dirección de Educación y Cultura a cargo del profesor, Pedro Borbón Coss, las coordinaciones del deporte, bibliotecas, centros comunitarios e indígenas, encabezadas por Enrique Corral Morales, Alfredo Trasviña Palomares, Bertha Álvarez Salas y Eusebio Neyoy Yocupicio, respectivamente.

Quienes estuvieron en el parque infantil del Citavaro, siendo recibidos y sumándose a los trabajos el delegado Adán Zazueta y vecinos, quienes realizaron limpieza, desmonte y pintado de los juegos infantiles que ahí se encuentran, beneficiando a todos los niños que a diario van y juegan en este espacio.

“Estas actividades son 100 por ciento recreativas y de diversión, en donde no solamente los niños, sino también los padres de familia pueden ir a convivir por las mañanas o tardes, siendo esto algo muy sano, es por ello que estamos contribuyendo con la comunidad para que entre todos mejoremos nuestra manera de vivir”, comentó.

De igual manera en Navobaxia, se realizaron trabajos de limpieza en áreas sagradas donde se realizan los ceremoniales propios de cuaresma y fiestas tradicionales, por lo cual se comenzó por ese lado, además de encalar los tallos de los árboles, embelleciendo aún más el lugar.

“Estas acciones fueron iniciadas bajo la supervisión del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien ha estado recorriendo los lugares que hemos visitado además de las que hacen falta para marcarnos la agenda, esto a según las prioridades que se tengan, agradeciendo la participación de la ciudadanía, la cual es muy importante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages