Presidente Ramón Díaz realiza gira de cierre de año por varias comunidades - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz realiza gira de cierre de año por varias comunidades

Share This
HUATABAMPO.- Recorriendo algunas comunidades en donde se tienen obras importantes, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó el Caro y Sufragio, en donde se realizan construcciones de alumbrado y agua potable.

Llegando a la comunidad del Sufragio, en donde se realizaron trabajos de revestimiento de calles y camino de acceso principal, lo cual urgía en ese lugar, ya que en tiempo de lluvias es difícil la salida y entrada de vehículos, sobre todo durante una emergencia.

Que además de ello la introducción del agua potable será algo trascendente para todas las familias, en lo cual se tiene un avance del 40 por ciento, esto en el equipamiento del pozo, que es lo único que falta porque las instalaciones de tuberías de PVC y el tanque elevado ya se instalaron.

“Estamos trabajando para que las comunidades cuenten con agua potable y aquí no podía ser la excepción, ya que el Sufragio por muchos años a padecido el desabasto del vital líquido, que en poco tiempo ya podrá contar con él, trayendo consigo muchos beneficios que se traducirán en salud y bien estar para sus pobladores”, comentó.

Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, señalo que ya se pusieron la toma domiciliarias con sus llaves, esto para que estén listos en cuanto comience a salir el agua.

La cual se bombeara desde el pozo que está ubicado a orillas de la carretera al Citavaro, llenará el tanque elevado que está en la entrada principal, para de ahí ser distribuida el agua de una manera equitativa y responsable, que lo único que se les pide a los vecinos es cuidarla y reportar cualquier falla a desperfecto que se presente.

Después se dirigieron a la comunidad del Caro, en donde fueron recibidos por María del Refugio García Robles, estando en el campo deportivo, donde se están colocando ocho postes con tres lámparas de mil watts cada uno, esto para que la iluminación sea completa y se pueda utilizar de noche.

“Estamos muy agradecidos con esta obra, ya que de esta manera la población podrá venir a jugar y hacer ejercicio por las tardes y noches, haciéndolo en un lugar adecuado y con instalaciones buenas, siendo este un sueño hecho realidad”, comento la vecina del barrio del panteón.

Así mismo, platicaron que en otras comunidades se realizan obras importantes como la introducción del drenaje en el ejido el Riito y varias ampliaciones de luz eléctrica. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages