Operan cámaras de videovigilancia en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Operan cámaras de videovigilancia en Álamos

Share This
ÁLAMOS, 19 de enero 2020.- El presidente municipal, Víctor Balderrama Cárdenas, informó que ya están en operación las cámaras de video vigilancia en prevención al delito, que permitirá cuidar y brindar mayor seguridad a la población alamense, así como a los visitantes que acuden al FAOT 2020; zona en la que se trabaja coordinadamente entre el personal  del C5 Móvil, oficiales de la PESP y unidades de apoyo a la seguridad de la región.

Balderrama Cárdenas detalló que gracias al Gobierno del Estado de Sonora que encabeza la Lic. Claudia Pavlovich a través del Secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, fue posible instalar un sistema innovador que brindará mayor seguridad a la ciudadanía alamense, destacando que este sistema está ubicado en ocho puntos estratégicos y se monitorea las 24 horas del día. 

Con mayor atención durante el desarrollo de la 36 edición del FAOT 2020 donde todas las corporaciones de Seguridad operan en base a un mando único sumándose en este año la guardia nacional. 

Todo ello para brindar la tranquilidad y el resguardo de todas las familias que asisten a presenciar las muestras artísticas culturales del festival más importante del noroeste del país. 
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages