Niña ve como matan a hombres y esquiva las balas - Mini Times

Post Top Ad

Niña ve como matan a hombres y esquiva las balas

Share This

  • Una menor de aproximadamente 10 años, vio cómo mataron a dos hombres y quedó en medio de las balas, pero pudo esquivar al agresor y salir corriendo del negocio

EDOMEX.- Un impactante video que ha circulado en redes sociales, muestra el momento en que una niña esquiva los balazos de un par de hombres que mataron a un barbero y su cliente dentro de una barbería.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Los hechos se registraron en la calle Luis Echeverría el Estado de México. El video viral captó cuando un barbero está atendiendo a un cliente, mientras una niña de aproximadamente 10 años juega sobre la banqueta.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesinan a diez músicos, cinco fueron decapitados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que los presuntos responsables del asesinato de los 10 músicos en Chilapa son seis hombres que pertenecen al grupo criminal Los Ardillos.
La pequeña niña como parte de su juego, entraba y salía del negocio, pero en una ocasión que entra brincando, ingresa un hombre armado quien inmediatamente acribillan al barbero y a su cliente.

La menor queda en medio de las balas, pero logra esquivar al agresor y huye, posteriormente el agresor se retiró junto con un cómplice.

El medio de información digital Entretanto Mx, difundió el video e informó que el cliente murió en el lugar y el barbero en el hospital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages