Inicia Programa "Fuerza Navojoa" en San Ignacio - Mini Times

Post Top Ad

Inicia Programa "Fuerza Navojoa" en San Ignacio

Share This
NAVOJOA, Sonora, 25 de enero de 2020.- Para realizar un trabajo integral en distintos sectores del municipio, la alcaldesa Rosario Quintero dio inicio al Programa "Fuerza Navojoa" en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

La Presidente Municipal señaló que este programa se conforma por Sindicatura, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomapas) Navojoa, la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) con las direcciones que lo conforman que son Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, cada una haciendo lo que le corresponde.

Comentó que se realizarán actividades de descacharre abarcando cuatro circuitos, esto para prevenir enfermedades transmitidas por moscos como Dengue, Chicungunya y Zika; así como el motocoformado de calles, con su respectivo encause para que en temporada de lluvias el agua no se estanque.

Añadió que de igual manera se realizará verificación de predios, además de que previamente ya se arreglaron fugas y alumbrado público, buscando un mejor entorno para los habitantes de esta comisaría.

“Estas actividades son por iniciativa del Gobierno Municipal y sus dependencias, posteriormente abarcaremos otros sectores de la ciudad, ya que la prioridad es llevar una buena calidad de vida a todos los navojoenses a través de un mejor entorno, trabajando con lo que tenemos”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages