Inauguran en Itson edificio de Extensión de la Cultura y el Deporte - Mini Times

Post Top Ad

Inauguran en Itson edificio de Extensión de la Cultura y el Deporte

Share This
  • La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón fue la encargada de develar la placa del inmueble

NAVOJOA, Sonora, 23 de enero de 2020. La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón  estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) Navojoa Unidad Sur, que estará dedicado a la extensión de la cultura y el deporte.

"Me llena de orgullo estar en la inauguración de esta magna obra que vendrá a enriquecer el perfil de los alumnos. Es un edificio dedicado al desempeño y desarrollo de la cultura y el deporte, sin duda nos llena de satisfacción porque Navojoa tiene grandes talentos", expresó.

Destacó que estas nuevas instalaciones ayudarán a que los jóvenes desarrollen todas sus habilidades y capacidades.

"También el ser humano necesita desarrollar sus emociones y sentimientos a través de las artes y este edificio promete ser uno de los mejores por su alta tecnología".

Quintero Borbón, quien además fue la encargada de develar la placa del inmueble, reconoció la labor que el personal de la Universidad realiza en la formación de los estudiantes.

"Gracias a todos esos hombres y mujeres que trabajan en esta institución para hacer de los alumnos todos unos profesionales, con una formación completa para que puedan incorporarse al mercado laboral".

En el evento estuvo presente el  rector del Instituto Tecnológico de Sonora, Javier Vales García, quien mencionó que el nuevo edificio permitirá a la Universidad cumplir con los estándares que establecen organismos acreditados en cuanto a la infraestructura.

"El espacio está orientado a la  formación integral de estudiantes de los diferentes programas educativos", añadió.

El edificio de la "Extensión de la Cultura y el Deporte", cuenta con aulas de artes visuales, música, danza, teatro, gimnasio, taekwondo, halterofilia, prueba física y terapia física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages