Inaugura Alcaldesa exposición pictórica "catarsis" - Mini Times

Post Top Ad

Inaugura Alcaldesa exposición pictórica "catarsis"

Share This
  • En las instalaciones de la agencia Nissan. La obra es de la artista Cristina Pérez Valenzuela y estará abierta al público hasta el próximo 24 de enero

Navojoa, Sonora, sábado 18 de enero del 2020.- Como parte de las actividades culturales que ofrece el Gobierno Municipal de Navojoa en el marco de la 36 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inauguró la exposición pictórica "Catarsis", de la artista Cristina Pérez Valenzuela.

"Reconozco las habilidades que tienen para imprimir las emociones en un lienzo, eso es Catarsis, sacar las emociones a través del arte para aliviar el alma", expresó.

Quintero Borbón destacó que Navojoa es uno de los 9 municipios en el Estado que fue considerado subsede del Festival, por ello, a través de la dirección de Educación y Cultura, se están ofreciendo eventos para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar en familia.

"Invitamos a todos los navojoenses a que aprovechen estos espacios culturales, así como este evento hay otros que como Gobierno Municipal estaremos impulsando".

Mencionó que las actividades culturales iniciaron desde las 11:30 de la mañana, con la exposición "Aromas de Color Intenso", de la artista Rosa Argelia Mendívil, en las instalaciones de Automotriz Sonorense, ubicada en Pesqueira y Leona Vicario.

De igual manera, en el salón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se abrió al público la presentación colectiva de pintura en la que muestran su trabajo artistas como Martín Sahagún, Sandra Pérez, Alicia de Goycolea, Lupita Ponce y Maly Gutiérrez.

Detalló que todas las exposiciones estarán abiertas al público hasta el próximo 24 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages