Ofrece OOMAPASH descuentos durante los primeros tres meses - Mini Times

Post Top Ad

Ofrece OOMAPASH descuentos durante los primeros tres meses

Share This

HUATABAMPO.- En una clara intención de estar con el contribuyente y poder darles las facilidades que se merecen, OOMAPASH como cada año realiza descuentos en los tres primeros meses del año, tanto en recargos como en pronto pago, además de pagar todo el año.

Para el licenciado, Francisco de Jesús Monroy Badilla, director del organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), es importante que los contribuyentes aprovechen estos descuentos y que su situación siga con buen antecedente.

Mientras que las personas que deben atrasado, es buen tiempo para que regularicen su situación y puedan ponerse al corriente, obteniendo con ello los beneficios que contraen al no tener adeudos, pudiendo así tener el servicio todos los días, sin que sufran cortes.

Aprovechando los descuentos en recargos de un 100, 50 y 30 por ciento en los meses de enero febrero y marzo, respectivamente, siendo que en los primeros 31 días del año, se tiene la promoción de pagar todo el año y se les cobra 11 meses.

Además de gozar de un 10 por ciento en esos tres meses para usuarios cumplidos, premiando así su puntualidad de pago, lo cual se les agradece porque gracias a sus contribuciones el organismo operador sigue adelante, esperando que este año aumente la recaudación.

“Para poder que esto suceda debemos de seguir trabajando arduamente y que el contribuyente se dé cuenta de que sus pagos están sirviendo para lo que verdaderamente es, mejorando cada día el servicio, tanto de agua potable como drenaje”, comentó.

Señaló que si bien es cierto el 2019 fue un año difícil, en donde se presentaron algunas dificultades, pero gracias al equipo con el que se cuenta y que trabaja por cuadrillas, se pudieron atender la mayoría de los llamados que la ciudadanía hizo, arreglando las fugas lo más rápido posible.

Que para ello se requiere tener solvencia económica, algo que esta distante en OOMAPASH, pero con el apoyo de todos los contribuyentes y del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien no los ha dejado de la mano, ayudándolos cada vez que se presentan descomposturas grandes.

Aseguró que el reservorio funciona cada vez mejor, haciendo las adecuaciones pertinentes para que las comunidades que dependen de él, puedan tener agua en calidad y cantidad, lo cual se ha venido logrando poco a poco; así como el drenaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages