Hombre mató a patadas a su hijastro - Mini Times

Post Top Ad

Hombre mató a patadas a su hijastro

Share This
  • De acuerdo con medios locales, el padrastro le dio de patadas en el estómago al menor porque le había pegado a su hijo.

NUEVO LEÓN.- Agentes ministeriales investigan la muerte de un niño de seis años de edad que llegó con golpes visibles a una clínica del municipio de Apodaca en Nuevo León.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Los primeros reportes indican que un hombre enojado pateó en el estómago a su hijastro identificado como Jonathan Uriel, porque supuestamente le había pegado a su hijo de dos años.

TE PUEDE INTERESAR...

Golpean a mujer que atropelló a tres personas

La conductora aventó la camioneta a la gente y se estrelló contra un puesto ambulante...
El hecho ocurrió en una vivienda que rentaba la familia en la calle Alfonso Reyes de la colonia Moisés Sáenz de dicho municipio.

De acuerdo con medios locales, tras la agresión tanto la madre del niño como el padrastro lo llevaron a un hospital en el municipio de San Nicolás, donde perdió la vida.

Ante el reporte del deceso, policías municipales arrestaron al presunto agresor, identificado como José de Jesús, de 23 años, así como a la mamá de la víctima identificada como Ana Laura, de 21. El menor solo era hijo de ella. adn40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages