Gobierno Municipal pone en marcha “Por Un Navojoa Limpio” - Mini Times

Post Top Ad

Gobierno Municipal pone en marcha “Por Un Navojoa Limpio”

Share This
NAVOJOA, Sonora, 22 de enero de 2020.- Con el objetivo de evitar basureros clandestinos, prevenir la propagación de plagas y enfermedades, así como mejorar la imagen urbana y la salud de las familias, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Rosario Quintero Borbón puso en marcha el programa “Por Un Navojoa Limpio”.

La Alcaldesa, informó que la organización del programa consiste en la formación de cuatro equipos que limpiarán cuatro cuadrantes de la ciudad, con apoyo de constructores navojoenses, del 22 de enero al 5 de febrero.

Las cuadrillas integradas por personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología y Servicios Públicos, iniciarán la actividad en la calle Ignacio Pesqueira, José María Morelos y posteriormente la calle García Morales.

El segundo equipo trabajará por la calle Otero, bulevar No Reelección y diagonal Juárez; mientras que el tercer grupo limpiará el bulevar Luis Salido, calle Ramón Corona, Club Rotario y calle Zapata.

El cuarto equipo iniciará actividades sobre el bulevar Sonora, calle Juan de la Barrera, calle Huatabampo y Guaymas.

Cada cuadrilla lleva, una barredora, una retroexcavadora, un dompe y una pipa, equipo con el que los servidores públicos limpiarán los cuadrantes.

 La presidente recordó que este programa inicia después del Plan de Bacheo Emergente, en la ciudad y exhortó al ciudadanía a mantener las áreas despejadas para que Servicios Públicos pueda operar, además invitó a los ciudadanos con carros sin uso y abandonados en las calles de las colonias, a contactarse de manera urgente con Sindicatura Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages