Gobierno Municipal en coordinación con DIF Municipal y Estatal entregan proyectos productivos - Mini Times

Post Top Ad

Gobierno Municipal en coordinación con DIF Municipal y Estatal entregan proyectos productivos

Share This
  • En Guaymitas en comisaría Rosales, y Las Pilitas, Tesia

NAVOJOA, Sonora, viernes 24 de enero del 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero en coordinación con DIF Municipal y DIF Sonora llevaron a cabo la entrega de proyectos productivos en Guaymitas y Tesia.

La presidenta municipal trascendió que “siempre estamos en contacto directo y un trato humano con la gente en las comunidades rurales, asegurándonos que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, haciendo sinergia los tres niveles de gobierno para encaminar al progreso a todos los navojoenses”.

En la comunidad de Guaymitas perteneciente a la comisaría Rosales se entregó un carrito de hot dogs a Martín Joel Aguilar Osuna.

En la comunidad de Las Pilitas, en la comisaría de Tierra Blanca Tesia, la beneficiaria fue Brenda Isabel Juzaino Martínez, quien recibió dos  máquinas de coser y una plancha.

Ambos  recibieron dichos proyectos del programa “Proyecto Productivo para Personas con Discapacidad”

Acompañaron a la munícipe: la presidenta del DIF Navojoa María de los Ángeles Escoboza Quintero y Baudelia Chaparro Félix, presidenta y directora de DIF Municipal respectivamente y  Mónica Higuera Espinoza, directora de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de DIF Sonora, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages