Entrega Jesús Tadeo Mendívil obras en Basconcobe - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Jesús Tadeo Mendívil obras en Basconcobe

Share This
  • Un tejabán en el Jardín de Niños Francisco I. Madero y la cerca perimetral y la rehabilitación de los baños en Iglesia Apostólica en la comunidad de Basconcobe.

ETCHOJOA, Sonora. 20 de enero de 2020.- Recursos por el orden de los 500 mil 944 pesos, fueron los que se registraron para la construcción de un tejaban escolar sobre la cancha de usos múltiples en el preescolar Francisco I. Madero, además de la remodelación de los sanitarios y la colocación de la cerca perimetral para la iglesia apostólica Romana de la fe en Cristo A.R. ambas obras se encuentran en la comisaría de Basconcobe.

Fue el munícipe Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, quien inauguró estos beneficios en presencia de personal docente, funcionarios y madres de familias del jardín de niños, mientras que en la iglesia cristiana estuvieron los cristianos y funcionarios.

La primera autoridad comunicó que estos recursos que se derramaron, fueron producto de la gestión ante el CECOP Estatal, Consejo Municipal de Concertación para la obra Pública CMCOP, y beneficiados.

Reiteró el compromiso de continuar otorgándoles más y mejores alternativas de vida para las familias en general, además de sus pueblos y sus comisarías, ya que para eso entramos en funciones y no hemos bajado la guardia desde que iniciamos la gestión.

Daniela Navarro Feliz, del jardín de niños y Librado Núñez Luna, Pastor de la iglesia apostólica agradecieron estos apoyos importantes que se realizaron, al comentar que ya tenían solicitando estos beneficios y hasta ahora se hicieron realidad, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages