Entrega Gobernadora apoyos en beneficio de los alamenses - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Gobernadora apoyos en beneficio de los alamenses

Share This
ÁLAMOS, 23 de enero de 2020.- En su gira por el sur del estado, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, no podía dejar de visitar el municipio de Álamos; donde realizó la entrega de viviendas, becas y un camión escolar en beneficio de las familias alamenses.

La mandataria estatal arribó al pueblo mágico de Alamos dándole la bienvenida el Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas. 

Donde realizó la entrega de acciones de vivienda y apoyos a las familias afectadas por la pasada DT 19-E; recibiendo las llaves de su nuevo hogar la Sra. Eulalia Cota García de la comunidad de Basiroa. 

Hasta el momento son un total de 70 viviendas las que ya están concluidas mismas que serán ya entregadas; restando por terminar  51 ante lo que la gobernadora expresó "de mi cuenta corre que este compromiso se cumpla; y que las 128 familias que perdieron su hogar cuenten con una vivienda digna”

Posteriormente entregó becas educativas a niños del CAME #19 recibiendo dicho beneficio los niños Juan Diego Verdugo Gastélum y Milagros Isamar Zamorano Ju.

Otro de los apoyos entregados fue un camión escolar para él CECYTES de Los Tanques que beneficiará en el traslado de alumnos de diferentes comunidades que diariamente acuden a dicha institución.

En su mensaje Balderrama Cárdenas agradeció el respaldo que siempre a recibido por parte de la gobernadora así como de los diferentes funcionarios estatales a través de los cuales ha sido posible atender necesidades en materia de educación, salud, caminos, vivienda, entre otros rubros. Sin embargo el tema aún pendiente en la agenda, es la resolución del abastecimiento de agua potable, por ello solicitó a la gobernadora su apoyo ante la Federación.

En lo referente al tema de rehabilitación de la Escuela primaria Bartolomé M. Salido de nueva cuenta la mandataria dijo que ya están listos los 10 millones de pesos en espera del número de cuenta que la asociación civil deberá de proporcionar pues serán ellos los responsables de administrar y ejecutar estos trabajos bajo los lineamientos de transparencia.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages