Entrega Alcaldesa Rosario Quintero cuartos dormitorios en las colonias 23 de Abril y 16 de Septiembre - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero cuartos dormitorios en las colonias 23 de Abril y 16 de Septiembre

Share This
NAVOJOA, Sonora, jueves 30 de enero del 2020.- “Beneficiar a 80 familias necesitadas  con la entrega de cuartos dormitorios es la meta para este 2020”, reveló la alcaldesa Rosario Quintero  Borbón.

La presidenta municipal explicó que el tema de la vivienda es fundamental para este gobierno, por lo que en las colonias 23 de Abril y 16 de Septiembre entregó dos cuartos dormitorios.

Precisó que el año pasado “se entregaron 72 cuartos; llevamos hasta ahorita 7 en enero; nuestra meta para este 2020 es entregar entre 70 y 80 para beneficio de quienes más lo necesitan, para que tengan un mejor nivel de vida”.

Asimismo, informó que la inversión total es de 884 mil 934 pesos con 76 centavos por los 7 cuartos entregados en las colonias Tierra Blanca, Tepeyac, Nueva Generación, 23 de Abril y 16 de Septiembre.

La munícipe se mostró conmovida por las muestras de afecto y agradecimiento de la gente, “mi realidad es esta gente trabajadora, noble, y me siento muy feliz y orgullosa de servirles; el gobierno a mi cargo y una servidora, siempre serviremos al pueblo”.

Enfatizó que “a pesar de sus necesidades, se esfuerzan por salir adelante y progresar; trabajan, estudian, o ambos, por amor a sus familias, por ofrecerles una vida mejor. Por ello, hay que apoyarlos a que hagan realidad sus más caros anhelos”.

Las beneficiarias fueron las señoras Yolanda de la Cruz Lizárraga Salas y Práxedes Romero Valdéz, de la 23 de Abril y 16 de Septiembre respectivamente, ambas visiblemente emocionadas por el apoyo recibido, expresaron “mil gracias, maestra Chayito, por preocuparse por nosotros, Dios la bendiga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages