Entrega alcaldesa obra de banqueta y rampa de acceso en secundaria 45 - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa obra de banqueta y rampa de acceso en secundaria 45

Share This
NAVOJOA, Sonora, lunes 13 de enero del 2020.- Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de construcción de banqueta y rampa de acceso para personas con discapacidad en la escuela Secundaria Técnica No. 45.

En su mensaje, la Presidente Municipal destacó que la obra fue un compromiso hecho a la alumna Alexa Vega Estrella, joven con discapacidad motriz y destacada deportista navojoenses.

"Cuando le entregamos la silla de ruedas, hicimos este compromiso y hoy lo estamos cumpliendo,  la escuela cuenta ya con infraestructura adecuada para los estudiantes que tienen alguna discapacidad".

Detalló que la obra se realizó con recursos del municipio, y consta de 626 metros cuadrados de construcción con espesor de 10 centímetros, además de la rampa de acceso y pintado de guarnición.

"La inclusión es un valor muy importante que debemos practicar todos y nuestro Gobierno se preocupa y ocupa por el tema", agregó.

Por su parte, la alumna Alexa Vega, agradeció a la Alcaldesa por el apoyo.  

"Siempre está apoyándome, me ayuda mucho, ya me entregó también una silla, y ahorita con la rampa yo me siento más segura y tranquila, no tengo que levantar la silla como hacía antes", expresó.

En el evento estuvo presente la directora del plantel, Ana María Wong Gastélum, quien además de agradecer por la obra, dijo que en la institución hay 3 alumnos con discapacidad, 2 de ellos motriz y uno visual.

"Es una obra para todos, para los jóvenes que ya están y los  que en un futuro vayan a ingresar a este plantel, para que se sientan incluidos", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages