Ecología y Turismo rehabilitan espacios naturales - Mini Times

Post Top Ad

Ecología y Turismo rehabilitan espacios naturales

Share This
HUATABAMPO.- Como parte del programa de rescate de áreas verdes que se viene realizando en colonias y comunidades, dan inicio los trabajos de limpieza y reforestación de las laterales en la carretera que conduce a Yavaros y Huatabampito.

Medardo Nieblas Márquez, director de ecología y turismo, señaló que durante la administración se han venido limpiando y reforestando las diferentes entradas y salidas del casco urbano, así como áreas en comunidades.

Llenándole el turno a este sector el cual es de suma importancia por la afluencia turística y visitantes locales que gusta de ir al puerto de Yavaros a comer y a Huatabampito de paseo, quienes en igual de ver chamizos, basura y escombros, verán áreas limpias y con arboledas.

“Nosotros como oficina responsable de cuidar el ambiente y mejorar el entorno para la visita turística, debemos de encabezar los trabajos, pidiéndole a la ciudadanía cuidar las áreas verdes y los árboles que estamos plantando, no haciéndoles daño, ya que al crecer nos proporcionan sombra y oxígeno, siendo esto benéfico”, comentó.

Argumentó que por indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, la plantación de árboles se harán de manera estratégica, en donde no estorben por si la carretera se llegara a ampliar a cuatro carriles y así aprovecharlos, además de poder disfrutar de una arboleda y tener espacios dignos.

Haciendo de estos lugares, espacios dignos en donde se pueden realizar algunas actividades de convivencia familiar, esto siempre y cuando se adecue para ello, instalando las medidas de seguridad necesarias para la protección de los visitantes.

Se rescató un área muy importante del municipio, ya que serían un par de kilómetros los que se están limpiando y retirando la contaminación, para dar paso a la higiene ambiental y mejoramiento de los espacios para poder tener un entorno saludable. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages