Despide alcalde a jóvenes boxeadores que competirán en estatal de Box - Mini Times

Post Top Ad

Despide alcalde a jóvenes boxeadores que competirán en estatal de Box

Share This
ETCHOJOA, Sonora. 30 de enero.- Deseándole buena suerte y éxito a los jóvenes boxeadores que representarán al municipio en torneo estatal de Box a celebrarse en la Cd. de Hermosillo, el alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, exhortó a los jóvenes a poner muy en alto al municipio.

“Les deseo el mejor de los éxitos en el torneo estatal, sin perder de vista el verdadero espíritu deportivo, sabemos que en las competencias tiene que haber un ganador, sabemos que con la disciplina y preparación, saldrán victoriosos”, dijo el edil.

De la misma manera, dijo que la administración que actualmente encabeza, le seguirá apostando al deporte en todas las disciplinas, ya que es a través del deporte donde nuestro jóvenes no caerán en las garras de las drogas, y se ocupan jóvenes sanos para que nuestra sociedad pueda tener un desarrollo social equilibrado.

Serán los días jueves, viernes y Sábado que los jóvenes etchojoenses estarán participando en el torneo estatal de Box; cabe señalar, que han tenido buen desempeño hasta ahora los gimnasios en los cuales están entrenando los muchachos, Manolos Box y Marín Box, representados Ángel Sandoval y Profe. Marín Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages