Decidido apoyo de la diputada Miroslava Luján al deporte y la academia en su distrito - Mini Times

Post Top Ad

Decidido apoyo de la diputada Miroslava Luján al deporte y la academia en su distrito

Share This
Hermosillo, Sonora, 27 de enero de 2020.- Al ser el deporte una herramienta de formación del carácter y la disciplina, además de una eficiente alternativa para prevenir el delito, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA por el VIII distrito, Miroslava Luján López, inauguró la liga de fútbol, haciendo entrega además de becas e insumos a las y los niños que asistieron al evento.

La legisladora morenista comentó que con los apoyos económicos, los papás de los niños beneficiados no pagarán inscripción para que sus hijos reciban entrenamiento y las condiciones necesarias para el desarrollo de las distintas actividades físicas.

"Estas acciones son con el fin de fomentar la activación física, el deporte y una mejor salud en nuestra niñez", comentó.

Luján López dijo que tiene por agenda, el apoyar a niñas y niños que pretendan salir adelante académica y deportivamente, con apoyos y estímulos.

"Estoy comprometida con esta forma de rescatar a nuestros menores de opciones poco sanas, autodestructivas y que terminan con familias enteras. Estas actividades son fundamentales para que los niños y jóvenes sanos, sean alejados de vicios y tentaciones”, expresó.

Las y los niños, al lado de sus familiares, se mostraron emocionados, agradeciendo los apoyos brindados por la diputada Miroslava Luján, y se comprometieron para realizar su mayor esfuerzo en cada uno de sus entrenamientos sin descuidar sus estudios académicos.

Cabe destacar que los menores beneficiados en esta primera etapa residen en las colonias Norberto Ortega, Solidaridad, Real del Cardo, Real del Cobre, Primero Hermosillo y Ladrilleras.

En la segunda etapa del programa se incluirán a decenas de estudiantes y deportistas del distrito al que representa por lo que la diputada morenista invitó a seguir la convocatoria y aprovechar los beneficios del programa, para mayor información se puede comunicar al teléfono celular 662 420 38 23.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages