Coordinan Esfuerzos Comuna y Sedesson - Mini Times

Post Top Ad

Coordinan Esfuerzos Comuna y Sedesson

Share This
HUATABAMPO.- En reunión con la  sub secretaria de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), Karmen Aida Díaz Brown Ojeda, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas agradeció el poder trabajar juntos y llevar beneficio a las familias huatabampenses.

Estando siempre dispuestos a coordinarse con todas aquellas dependencias estatales y federales, con la única intención de poder conseguir los apoyos que se necesitan en el municipio, para con ello poder lograr mejorar la calidad de vida de todos.

Ya que hasta lo que va de la administración, han venido trabajando en coordinación con las diferentes dependencias, esto gracias a las gestiones que se realizan ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha estado apoyando en diferentes rubros.

“Desde que entramos, nos pusimos a trabajar y a gestionar para poder ir avanzando en temas rezagados que se tenían, adelantando acciones en los primeros días para que el tiempo alcanzará y poder así tener mejores condiciones de brindar resultados, los cuales se están viendo hoy en día”, comentó.

Se ha continuado de esa manera hasta el día de hoy, logrando conducir al municipio por un mejor camino, en donde las familias huatabampenses cuenten con mejores condiciones de vida, desde los ejidos del sur, las comunidades indígenas hasta el casco urbano.

Por su parte, Karmen Aida Díaz Brown, señaló que en días pasados el munícipe estuvo de visita por sus oficinas en Hermosillo, acordando reunirse en Huatabampo, donde se platicarán temas importantes para todos sus habitantes.

Como mejoramiento de vivienda, techos dignos, electrificación, agua potable y drenaje, necesidades que hacen mucha falta, estas y otras acciones para que las familias puedan estar a la altura de gozar con mejores condiciones de vida y salud de calidad.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar coordinados para lograr apoyar a los que más lo necesitan, haciendo un trabajo de campo real en donde se anoten las necesidades y número de familias que serán beneficiadas, teniendo con ello un panorama real y conseguir los recursos que se necesitan”, señaló.

Estuvieron presentes en esa reunión, el Ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Jorge Mendívil Kawaminami, director y subdirector de obras públicas, respectivamente; Abraham Morales Leyva, director de desarrollo social y el regidor Javier Ruiz Love.

 #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages