Convive alcalde con integrantes de la Banda Municipal Infantil - Mini Times

Post Top Ad

Convive alcalde con integrantes de la Banda Municipal Infantil

Share This
Álamos, 10 de enero de 2020.- Alumnos de la Banda Municipal Infantil “Real de los Álamos”, tuvieron una agradable convivencia con el presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en la explanada de DIF Municipal; quien les ofreció una deliciosa comida, dulces y piñata. 

El alcalde primeramente les hizo extensa su felicitación por el excelente aprendizaje que han obtenido desde la formación de la banda, hasta el dia de hoy.

Mencionó también que para el presente año, se encuentra gestionando un proyecto del cual los hará partícipes, denominado “La Cultura en tu Colonia”, que tiene como finalidad, descubrir nuevos talentos artísticos  en los barrios del pueblo alamense. 

Los pequeños músicos se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con el bonito acto que se les ofreció esta tarde, donde además estuvieron presentes sus maestros de música Martín Castañeda y Martín Arias; Lic. Lydia Esquer, Directora de DIF Municipal; Lic. Meztli Estrada, Directora de Cultura y Profe. Manuel Valenzuela, Director de Educación. 
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages