Conmemoran Día del Policía en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Conmemoran Día del Policía en Álamos

Share This
Álamos, 8 enero 2020.- En conmemoración al Día del Policía, se llevaron a cabo una serie de actividades a fin de reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación que los elementos de Seguridad del Municipio de Álamos, realizan día a día para mantener la tranquilidad y la paz en nuestra ciudad. 

Iniciando las actividades con una ceremonia a Policías Caídos donde se rindió honores a los elementos que formaron parte de Seguridad Pública Municipal y quienes desafortunadamente ya no están entre sus filas. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de Transito Lic. Alberto Gastelum, quien agradeció la presencia familiares de los ex compañeros que fueron reconocidos en el momento. 

Mismo acto que fue aprovechado para reconocer a los oficiales que se han desempeñado durante 05, 10 y 25 años de servicio, destacando a: Benito Amarillanes, Jesús Nevarez, Guadalupe de Jesús Robles y Gregorio Figueroa; en el mismo momento se llevaron a cabo la presentación de los nuevos ascensos: Rafael Moreno, Renato Barreras, Walter Valenzuela, Hemir Granillo y Ramón Moreno como Sub- Oficiales Preventivos, de igual manera a Ignacio Ramire y Gregorio Vega como Oficial Segundo y a José Benito Amarillanes Gomez como Comandante de Unidad; resaltando que los ascensos otorgados, fueron elegidos por la misma Comisión de Honor y Justicia.  

En su mensaje a los presentes, el presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, dijo “Sigan trabajando con orgullo, porque el valor del servicio que prestan a la comunidad es de gran importancia. En lo personal, me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes, pues reconozco el respeto que le tienen a la estrella; mismo que se ve reflejado en el desarrollo armonioso de nuestra comunidad” apuntó. 

En el acto se realizó también, la entrega de reconocimientos a elementos que participaron en el diplomado denominado "Policía Turística” ofrecido por el Prof. Juan Vidal Castillo; recibiendo distinción de excelencia los elementos: José Benito Amarillanes Gómez y Christian Leobardo Valdez García. 

Presentes estuvieron: Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario del H. Ayuntamiento; Prof. Evangelina Borbón Felix, Sindico Municipal; Regidores C.P. Everardo Enríquez Parra, C. Reynaldo Aldama Islas, C. José Mercedes Preciado Miranda, Cmte. Daniel Hurtado, Comisario General de Seguridad Publica Municipal y Cmte. Lázaro González Cruz, Jefe de Grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages