Con trabajo coordinado se cambian luminarias en el puerto de Yavaros - Mini Times

Post Top Ad

Con trabajo coordinado se cambian luminarias en el puerto de Yavaros

Share This
HUATABAMPO.- Más de 50 luminarias están siendo cambiadas en el puerto de Yavaros, esto gracias a la aportación del comité de desarrollo y el comisario municipal del lugar, trabajando coordinadamente para bien de sus habitantes.

Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos, argumentó que al estar lista la grúa con la que se puede hacer el cambio de luminarias, de inmediato se puso a trabajar en algunos sectores, acudiendo al puerto para realizar los trabajos correspondientes.

“Así es como debemos de trabajar, coordinadamente y en equipo, logrando con ello mejores resultados a favor de la ciudadanía en general, ojalá y que también esto suceda en las demás comunidades y colonias, en donde hace mucha falta la participación de todos”, comentó.

Estas actividades se realizaron en tiempo y forma, logrando con ello iluminar gran parte de Yavaros, sobre todo las áreas importantes, en donde se tenían peticiones desde hace meses, con esto dimos respuesta a las peticiones de la gente.

Siendo esto posible porque las autoridades locales como el comité de desarrollo y el comisario municipal, pusieron su granito de arena para llevar a cabo la colocación de nuevas luminarias, pidiendo a la ciudadanía cuidarlas y platicar con los vecinos para que entre todos estén al pendiente de los focos, ya que algunas de ellas al momento de cambiarlas se dieron cuenta de que estaban vandalizadas, otras por falta de cableado no encendían, haciendo las reparaciones correspondientes y así lograr que esté iluminado.

Las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en este sentido, es que se busque la participación ciudadana a través de los comités de desarrollo y comisarios, logrando con ello atender la demanda de los ciudadanos.

 #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages