Celebra COBACH 31 aniversario - Mini Times

Post Top Ad

Celebra COBACH 31 aniversario

Share This
  • Asiste alcalde a ceremonia cívica en el plantel

ÁLAMOS, 16 de enero de 2020.-  El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Álamos, celebra el día de hoy 31 años de su fundación; fecha que se conmemoró con una ceremonia cívica en la explanada del plantel y a la cual acudió el presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas. 

La bienvenida estuvo a cargo de la directora Mtra. Miroslava Rodríguez, quien manifestó que durante estos años se ha visto un crecimiento muy significativo en la infraestructura y equipamiento de la institución, acciones que han sido fundamentales para la educación de las y los jóvenes, gran número de ellos, provenientes de distintas comunidades aledañas. 

Posteriormente, el alcalde en su mensaje felicitó al personal y alumnado por tan aclamada fecha; mencionó también que COBACH  tiene un reto muy importante, que es el de ser punta de lanza en educación media superior, no sólo en el estado de Sonora, sino a nivel nacional en las áreas académicas, deportivas y culturales, por lo que se seguirá trabajando en conjunto para seguir distinguiéndose como lo han hecho hasta el momento. 

En el evento también se contó con la presencia de la Mtra. Lourdes Mendívil subdirectora académica y del Lic. Jesús Benavides Cejudo, secretario administrativo. 
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages