Avanzan trabajos de la campaña “Por un Navojoa Limpio” - Mini Times

Post Top Ad

Avanzan trabajos de la campaña “Por un Navojoa Limpio”

Share This
  • Agradecen ciudadanos acciones de Gobierno en  la Comisaría San Ignacio

Navojoa, Sonora; a 29 de enero de 2020.- Bienvenidas todas las acciones que mejoren la imagen de nuestra comunidad, afirmaron vecinos  de  San Ignacio, al hablar sobre la rehabilitación de calles que el Gobierno Municipal de Navojoa realiza en la Comisaría, como parte del programa “Por un Navojoa Limpio”.  

Luz María Noriega Valenzuela, directora del preescolar “Walt Disney”, agradeció a la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, por dar atención a un problema que por años habían enfrentado.

“Como maestra en este preescolar no nos había tocado que nos arreglaran la calle, estos trabajos no solamente será en beneficio de esta escuela, es de todos los habitantes que a diario transitan por aquí”, expresó.

José Enrique Corral Osuna, comerciante ubicado sobre la calle Rosales y Obregón, dijo que el arreglo de calles ayudará a que más personas transiten por la zona.

“Para nosotros que tenemos negocios por estas calles, es importante que estén en buenas condiciones las vialidades, así tenemos más flujo de personas”.

Reconoció que es la primera administración en escuchar las necesidades de los habitantes de la Comisaría, pues años atrás habían solicitado la rehabilitación de la calle, pero no habían obtenido respuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages