Atiende DIF Álamos denuncia por abandono de adulto mayor - Mini Times

Post Top Ad

Atiende DIF Álamos denuncia por abandono de adulto mayor

Share This
ALAMOS, 13 de enero de 2020.-  El Sistema DIF Municipal, a través de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, se trasladó a la comunidad de Jerocoa para atender la denuncia por abandono del adulto mayor Pascual Nieblas, de 84 años, persona de la tercera edad quien fue encontrado en situaciones poco favorables. 

La procuradora de la Defensa del Adulto Mayor Lic. María Trinidad Núñez Valenzuela, informó que atendiendo a una denuncia anónima acudieron a dicha comunidad para brindar la asistencia e indagar sobre las condiciones en las que vive el octogenario. 

Por su parte, la directora de DIF Municipal Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, informó que el señor Pascual Nieblas fue trasladado con apoyo de los elementos de bomberos, al hospital comunitario de Álamos, donde primeramente se evaluará su situación de salud y mientras tanto, la procuraduría tratará de buscar a familiares que puedan integrarlo a su hogar, pero de no ser esto posible, será canalizado a un asilo donde se le brinde mayor atención y por ende una mejor calidad de vida.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages